938-745-008 info@tecnoshock.com

BILSTEIN

Como importadores oficiales en España de la marca Bilstein, vendemos , comercializamos, ofrecemos servicio técnico, y hacemos reparación y modificación de toda la gama de productos BILSTEIN.

Muchas marcas venden y aseguran que trabajan con ellos pero servicio técnico homologado y con garantía de la propia BILSTEIN solo lo ofrecemos nosotros en toda España .

BILSTEIN TECHNICAL CENTER

Somos el úinico centro técnico oficial de BILSTEIN en ESPAÑA, autorizado para revisar, reparar, modificar y establecer garantias de toda la gama Bilstein. 6 en europa y 12 en todo el mundo homologados por fábrica.

Para ello disponemos de toda la maquinaria , útiles , piezas de repuesto y recursos humanos para llevar a cabo cualquier trabajo. Nuestros técnicos formados y reciclados en fábrica año tras año son nuestra mejor garantía.

VEHÍCULOS  DE CALLE


Trabajamos toda la gama Bilstein

En la práctica toda la gama bilstein puede ser revisada , reparada y modificada  en nuestras instalaciones .

B6 MONOTUBO:

Esta pensado para montar con los muelles originales del vehículo. Permite ser revisado , reparado , modificado de durezas y transformado a reegulable en dureza de una vía.

B8 MONOTUBO:

Al igual que el B6 pero especial para muelle corto, puede ser revisado, reparado, modificado de tarajes y transformado a regulable de una vía.

B12: 

Kit compuesto por 4 amortiguadores Bilstein B8 especiales para muelles cortos Eibach del tipo Pro-Kit o Sport Line .En este caso los amortiguadores al ser B8 también pueden ser reparados o especialmente preparados con un taraje especial y transformados a regulables en 1 vía.

B14 :

Kit Compuesto de amortiguadores monotubo regulables  en altura y muelles fabricados a medida en sistema lineal o transformado a regulable en dureza de una vía.

B16:

Es un Kit con unas características similares a las del b14. Además de ser regulable en alturas de carrocería lo es también en dureza de hidráulico (10 posiciones )