938-745-008 info@tecnoshock.com

EIBACH


TECNOSHOCK es distribuidor para España de todos los productos de esta marca. tambien puedes visitar su página aqui

MUELLES PRO-KIT:

Reducen la altura del vehículo respecto a la serie mejorando el rolling del vehículo  así como proporcionandole un look mas deportivo.Los caracteriza su color negro, siendo la reducción de altura contenida, una media de -25mm.

 

 

MUELLES Sport- Line:

Reducen considerablemente la altura del vehículo, su distintivo es el color, en este caso rojo. Montados en cobinación con los Bilstein B8, nunca con otra marca, puesto que Bilstein es el único que fabrica la serie especial para muelles cortos (B8).

sportline

 

Estos muelles EIBACH están diseñados para elevar la altura del vehículo. Básicamente enfocado para los del tipo off road. No es aconsejable montarlos en combinación con los amortiguadores originales del vehículo siendo muy recomendable hacerlo con amortiguadores reformados o fabricados a medida, teniendo en cuenta que al elevar el vehículo se pierde el recorrido negativo.

MUELLES ERS:

Diseñados para las aplicaciones en Motorsport se suministran en diferentes diámetros interiores, largos y durezas de comportamiento lineal y son fabricados en acero especial para obtener el máximo recorrido posible.

En TECNOSHOCK, disponemos de un amplio stock para suministro inmediato y nuestros técnicos le asesorarán indicándole cual es el mas adecuado,dependiendo del tipo de competición en la que participe.

 

BARRAS ESTABILIZADORAS:

Sobredimensionadas y multirregulables, disponibles para la mayoría de automóviles deportivos. Mejorarán el rolling del vehículo sin sacrificar el confort de la marcha .

barras

SEPARADOR DE RUEDAS :

Pensados para aumentar el ancho de vía  y para solucionar problemas de ET de las llantas en cuanto a montajes con pinzas de freno sobredimensionadas o simplemente  para mejorar la estética del automóvil.

separador