938-745-008 info@tecnoshock.com

 SERVICIOS TECNOSHOCK AL MUNDO


 

Que servicios tiene tecnoshock a nivel mundial?

Tecnoshock puede ofrecer un servicio de fabricación a medida de amortiguadores para cualquier tipo de vehículo, para el cuál y debido a la antigüedad, Rareza o Juventud del modelo, no existan amortiguadores de calidad.

Para ello disponemos de un servicio de personal técnico capaz de solucionar cualquiera de las consultas que pueda plantearnos.Una vez mantenido el primer contacto y analizado directamente con el cliente.

Nuestro servicio de recogida y entrega “WORLD WIDE” By UPS  se encargará de recoger las muestras de amortiguadores para fabricar o reparar. 

Servicios de restauración y modificacíon


En Tecnoshock tenemos las mejores herramientas para construción , reparación y modificación de de amortiguadores y suspensión.

Con casi 25 años trabajados en la empresa hemos ido creciendo actualizando y mejorando nuestros productos hasta llegar a lo que somos a día  de hoy.

Con nuestros productos propios de gran categoría nos afianzamos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo por eso confiar en tecnoshock es una de las mejores opciones a día de hoy.

Servicio de recogida y envios


También contamos con servicio de recogida y envío para una mejor calidad de los servicios y que no te tengas que preocupar de enviar nada ni acercarte tu.

En Tecnoshock nos acercamos nosotros al cliente para ofrecerle la ayuda necesaria y solucionar tus problemas lo antes posible y por eso contamos con la empresa de transportes 24h MRW.

Una vez finalizado nuestro trabajo te acercamos el producto a casa sin necesidad de que te levantes del sofá porque la comodidas y el bienestar de nuestros clientes lo es todo para nosotros.

 

Repuestos para todas las marcas


Contamos con un catalogo de productos muy amplio y trabajamos con todas las marcas, si necesitas cualquier recambio repuesto o puesta a punto en tu vehiculo no dudes en contactar con nostros .

Si no tenemos lo que necesitas en nuestro catálogo lo consultamos y miramos de conseguirlo para que no tengas que buscarlo tú porque en Tecnoshock nos gusta que nuestro trabajo este bien hecho y nuestro clientes contentos.

Servicio de asesoramiento


Te asesoramos y te ayudamos en la elección de la suspensión que mejor se adapte a tu manera de conducir y para ellos buscamos la mejor combinación entre la estabilidad y el confort de marcha.

Con las mejores marcas a nivel nacional conseguimos todo esto y mucho mas. Si llegaras a necesitar una modificación del producto podemos cambiar los tarajes y adaptar los recorridos de la suspensión.