Suspensiones personalizadas, calidad, precisión, tecnología avanzada, durabilidad, seguridad, rendimiento.
Diseño CAD preciso, soluciones técnicas personalizadas y precisión y detalle para crear componentes específicos adaptados a las necesidades del cliente.
Suspensiones personalizadas para cualquier vehículo, con tuning avanzado y diseño personalizado, garantizando precisión, durabilidad y un rendimiento óptimo.
Conjunto integrado con tecnología avanzada, alineación láser y ajuste dinámico para garantizar precisión, equilibrio y rendimiento óptimo del vehículo.
Optimización de la suspensión personalizada mediante un ajuste detallado de los amortiguadores, garantizando el máximo rendimiento y adaptabilidad para cada cliente.
Revisión y reparación integral de suspensiones líderes como Bilstein, Öhlins y Proflex, garantizando calidad, rendimiento y funcionalidad óptima.
Set-up final con ajuste de parámetros, pesaje, equilibrado de ruedas, alturas, clics y alineación precisa para un máximo rendimiento.
Asistencia técnica especializada, soporte personalizado y rápido para la resolución de incidencias, garantizando la total satisfacción y el óptimo rendimiento del producto.
TECNOSHOCK RACING SHOCKS, S.L. se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para gestionar la solicitud.